martes, 20 de febrero de 2007

La voz de la sirena en el tatuaje

En una conversa con mamá, se me vino a la mente un tatuaje, el tatuaje del abuelo Okey. Recordé que tenía uno, le pregunté por aquel tatuaje que figura era y mamá me dijo que era de la de una sirena y la tenía en el brazo, pues el multifacético abuelo también fué marinero...pero por qué se la habría tatuado? debe haber tenido alguna razón en especial, quizás vió una sirena de veras ó quizás otro tipo de sirena jaja...bueh, por cosas de la vidú hay cosas que no se pudieron saber.

Y hoy que escuchaba uno de los Cds que me compré para probar nueva música estaba el de los soundtracks de una novela 'Escalera al Cielo', pues hay una en especial que me gusta mucho, es una melodía triste y a la vez (en lo personal) alegre... para dormir ó quizás sólo para descansar. No sé que quiere decir Na Man Eh Nuh en Koreano pero la voz es de Kim Hyun Ah...no tiene letra pero tiene mucha calma.

Que relación con lo del abuelo? pues ahora al escucharla recordé y se me ocurrió que podría ser la voz de una sirena.


Bueno está en formato wma si se quiere escuchar click Aquí

3 comentarios:

Sonrisas Despiertas dijo...

que bonita imagen y si ps a q se habra referido tu abu?
la canción de ahi la scucho porque todos tan q hablan ahorita
como dices q es tranqui mejor escucharla igual 1 .
¨=) saludo Monarquitaxx !!!!!!!!

Atitel dijo...

Jajaja, migui, asi que no te salvaste de la mojada, que pillos los que te hicieron eso.

Que linda musiquita, me gusto mucho y sobre todo los recuerdos de tu abue, como dices es un enigma el porque ese tatuaje, seria interesante saber porque.

Besitos!

Monarcaxx dijo...

M-lita si me gustó la sirenita con los delfines y respecto a mi abuelito pues me hubiera gustado saber por qué.

Migui! si pero ya se va febrero sólo en este mes es la vainetilla de la mojadera igual creo que en ese momento necesitaba un chapuzón xD porque a veces como que me da sueño.

La música a mi me gusta pero creo que la gente más lo toma por el lado tristón...a mi me parece tambié como un arruyo y por cierto no es su voz es como un canto de sirena jiji.
También me hubiera gustado saber más de mis abuelos maternos y paternos que ellos mismo me hubieran contado sus historias, justo ahora me decía mi mamá que le hubiera gustado tener un diario y poder recordar observar como cambian los tiempos en su vida.
Gracias amiguitas por la visita! :)