miércoles, 7 de marzo de 2007

De Mujer a Mujer


Marta Sanchez

Convivimos con el miedo
a perder la libertad,
miedo a nuestros sentimientos,
miedo a la felicidad.

La vida no está muerta,
dormida nada más.
Un beso la despierta
y la sientes respirar.

De mujer a mujer,
sola frente a mi espejo.
De mujer a mujer,
me repito el consejo.

Libera tu corazón
y sigue su inspiración.
El amor nos sienta mejor.

Somos perlas encerradas
en su estuche de cristal,
unas flores cultivadas
bajo luz artificial.

(estribillo)

No estamos más seguras
en nuestra soledad.
Un toque de locura
es una necesidad.

(estribillo)

Libera tu corazón
y sigue su inspiración.
El amor nos sienta mejor.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

la marta sánchez está desde hace más de veinte años me inspira..., en fin, para que te hagas una idea, con unos veintidós años tuve una bronca con mi novia de entonces por contarle lo que sentía viendo juntos en la tele a marta sánchez
y además sale en la novela de eduardo mendoza sin noticias de gurb, buenísima,
amor

Anónimo dijo...

feliz día de la mujer a todas las mujeres del mundo,
a usted compa!
A las que viven en la guerra.
a las que lloran y son tanto amor...

Estos días no sé que sucede conmigo, o con el mundo.

Saludos amiguita!!

Monarcaxx dijo...

Amor: ehmm te inspira? xD, se nota que te gustó el video no?, `hay Amor depende en que circunstancias se lo cuentas aunque bueno es sólo una artista que canta bonito y muy simpática. Yo la escuchaba en el cole maso maso, me gusta mucho también la que cantó con Andra Bocelli Vivo por Ella! que será de su vidú hace ufff que no sé nicaragua de ella.
Gracias por la visita Amor.

Principito! muchas gracias Compa!! por una mujer llegamos al mundo... Felicidades a toiiiiiititas!! y Bendiciones!!!
Y gracias a los xy como tú que lo recuerda con palabras tan sentidas :) abachitos!

Anónimo dijo...

Compaa!! no puedo mandar mensajitos por el Minichat...!!

:|

Qué sucede?

xD

Monarcaxx dijo...

que raro?? pues mi Bloguito al parecer también le agarra la chiripiorca!
A veces es bueno intentar dos veces si no ingresa lo que escribiste.
Uhmm que raro??

y que señor Anónimo Compa tampico entró tu comment? uhmm

que chuchedeeeee I don't know!