martes, 6 de marzo de 2007

Que voy!


Después de muuucho tiempo en este ciclo me enseña un profe medio gruñon en el Instituto de Trabalenguas aunque viendolo bien se parece a un actor pero no recuerdo su nombre, bueno hace sus bromitas pero de todas mangas como que la mañana no le sienta creo xD. Un poco fastidioso ciertos temas que estamos tocando pero ni modo, ya formamos grupos denuevo.

Hoy sin querer queriendo en la combi escuché maso maso una hora de la descendencia del reggae, rayos como son los tiempos a mi me gustaba el reggae recuerdo las fiestas a la que iba en el cole, uhmm si, creo que eso ya conté o no? bueno como que habían cambios en mi jajaja...la culpable mi hermenestra Fxx que por cierto ya llegó de viaje again y Sxx su perrita está más grande O_O! pero de largo jaja.

Por cierto hoy al regresar de mi CC1, estaba caminando hacia el paradero y escuchó como si se hubiera reventado una llanta de un auto, pues es usual que pase eso por ahí ya que esos autos bananeros xD son recontra antiguos y abundan por ese lugar, bueno escuché y seguí caminando pero en eso veo que la gente voltea y pone su cara de !!!O_O!!!, voltié por siaca y ví un policía disparar hacia una calle en transversal, a una cuadra, supongo iba tras un amigo de lo ajeno, pues aceleré mi caminar, pero a veces la gente es bien...haysh!! al seguir mi camino veía como la gente seguía volteada y se quedaron en una esquina un poco lejos pero de todas manes! lo más seguro es apartarse del lugar no seguir de sapos!! pues llego al paradero y justo subo a mi combi....bueno durante mis andanzas por ahí no había presenciado algo así....pero sip bomba lacrimógena eso no lo olvido pues me hizo asfixiar y mis ojitos (;*_*;), también cuando iba en mi combi xD.

Por otra parte... como que las cosas a veces cuando me vienen, me vienen juntas así que mañana probably estaré yendo al Centro de Proveedores por provisiones para la Base de Operaciones.

Seguir el camino...


PD1: Sip es un pequeño mix de las andanzas de Monarcaxx

PD2: Esa foto se parece a uno de los caminitos que hay al bajar al río en la casa de la tía abuela.