sábado, 7 de julio de 2007

Mi Camino

Rayos, truenos, relámpagos y Centellas!, mi vida está dando un giro inesperado, demasiadas cosas juntas...al parecer con el transcurrir el tiempo me ha pasado que las cosas que quiero se me aparecen juntas e incluso las que no quiero pero ahora es mucho creo....pero en parte estoy agradecida porque así sea....creo que era esperado de alguna manera.

Reencuentros, trabajo, futuro, familia, sueños y logros todo eso hace un nudo en mi garganta de emoción.


Estos días fue de transas, de sin querer queriendo realizar mi primera transa como independiente, a veces las cosas no salen como las deseamos, todo, absolutamente todo toma un tiempo determinado y la paciencia y la constancia son variables que no pueden faltar, luego dará frutos, es cierto que no es la gran transa de mi vida pero esta vez la hice yo sola y para mi...y probé por primera vez un capuchino y nomás me gusto la crema jajaja, aparte que me corté con el desarmador, y reparé un experimento a pundo de irse jaja.
Aún falta una calificación pero a la vez sentí pena de mis experimentos pues ya los tenía buen tiempo conmigo....el pequeño ente que se los llevó es de sangre italiana jiji uhmm parecía un angelito físicamente pero ah ah era un lobazo! nomás me di cuenta en el tono de la voz :P, es extraño aquella cafetería era el lugar que elegí para otra cosa...en fin así de irónica es mi vida jaja.

Respecto a aquella recta final que puse y en parte se puso sola en stand bye se activo....junto con otras cosas más...y a las justicias! pues hay plazos que se vencen, los reencuentros continúan y Bladorcito ha sonado mucho uhm aún no me acostumbro a sus tembladeras de frío jajajaja, bueno entre trámites, reencuentros, transas, y conocer más a otras amistades he pasado estos días y aún así las sorpresas continúan, ayer recibí una llamada de una vieja amiga Exx para reencontrarnos y me dijo algo que me saco de cuadro....no lo entiendo...bueno cosas que quizás están en mi cabeza ó quizás el pasado académico guardo algo...nomás espero el reencuentro... que será en el portal de una catedral.

También recibí una invitación a un salsodromo, nunca he ido a uno de esos antros jaja, pero cuando mi amiga me invito me dije what??, pues resulta que mi amiga Jexx tiene su colegio de inicial y hace poco fue su aniversario y decidieron ir a celebrarlo a aquel lugar y resulta que se inscribió en un sorteo donde la persona que gana puede entrar gratis con tooodo su manchón y a la zona VIP asi le dicen creo, bueno y ganó y justo hoy que la veo en los trámites me invitó...bueno quizás valla, no me gusta mucho la salsa la verdad pero tampoco no es que no sepa bailarla..ehm me defiendo creo jaja, bueh ya veré, dice que estará de invitado Antonio Cartagena aquel morenaje al que le falta papa al caldo jiji. Por cierto su hijito ahora está hijote recuerdo cuando iba a su casa para los trabajos grupales xD con Yxx y yo...como crecen los niños jeje tiene la edad casi casi de mi sobrinito Dxx.

Y ahora mi amiga Yxx loca business me comunica algo en lo que andaré también...como dice ella hay dos opciones...los caminos a la madre patria como dicen...quizás el último recurso pero mis sueños están en camino...no desistiré y a buscar más entes para el país antes del último recuerso quizás.

Este martes habrá un poco de tensión en la familia, espero y todo salga bien por lo que dice mi hermana y según sus estudios, es algo menor...tengo Fé en que todo saldrá súper! y quien sabe aunque lo veo ahora aún más difícil salga el viaje para allá...a lo verde...en fin el futuro aún es incierto pero se sigue andando.


Hasta la próxima :)

No hay comentarios.: