domingo, 1 de julio de 2007

Pasos de Ida y Pasos de Vuelta


Las decisiones que tomamos
son lo que nos define.
Es la forma de dar significado a las
palabras.
A los sueños.
Es la forma de permitir ser
lo que queremos ser.
(El Delfín...la Historia de un Soñador)



Este texto me gustó para la ocasión en mi entorno y en mí :)

Y esta imagen creo que recordará a alguién esas andadas en aquella tierra especial jeje...cada vez que lo recuerdo...jajaja pero está completita xD











y saber que...quizás...







Aunque siempre hay un pero jajaja

Y Gracias por el Premio migui ehm ya sabes soy ehmm dip.. jeje

Toda vida y toda expresión en cada pedacito virtual como el mío tiene lo suyo ;)

14 comentarios:

Atitel dijo...

Jajaja, esta buenisima la imagen migui y si, ya recorde y de seguro si mi mama la viera tambien lo haria jijiji.

Me encanto el pensamiento del principio migui, muy cierto.

De nada, eres lindisima!

TQM!

Monarcaxx dijo...

por eso te dije está completita jajaja y yo recuerdo al pato y mi todos tras de él jajaja

si es un librito muy bonito para aprender a caminar...en los sueños jeje pero sin olvidar el tacto de la piel con la tierra.

Gracias a ti migui...abachos amiguita! :)

Paul Mc Coronel dijo...

LD?

Monarcaxx dijo...

uhmm un coronel?, no es la primera vez que me visita un coronel jeje

lo mismo digo LD?

por algún lado he visto ese LD

ah! algo que tenga que ver con pantallas planas?

Manongo Blue dijo...

la forma de ser de cada uno, es lo que nos hace especial...
me encantan los delfines,
salud2 monarquilla

Anónimo dijo...

umn...LD?

Monarcaxx dijo...

Esa forma de ser de cada ser...así es amiguito.
gracias por la visita :)

Anonymous:
también digo what?? para variar,

hay muchas opciones:
http://en.wikipedia.org/wiki/LD

Anónimo dijo...

sip si tu LD...no te hagas...jejejeje

Rolando Escaró dijo...

que bonita imagen, tratare de leer ese libro!

Monarcaxx dijo...

Anonymous:
no me hago soy jajaja

Ehmm no sé pero me pareces conocida si conocida jiji

Digler!! si me gustan los delfines y la niñita es el vivo retrato de mi migui Lety xD

Pues ese librito alienta a lograr tus sueños a pesar de temores, caidas y caminos solitarios...hasta llegar sin perder la esperanza :)

Anónimo dijo...

entonces eres LD..NO? =)

Monarcaxx dijo...

waaaaaaaaaaaaaa no se que LD te refieres ni siquiera son las iniciales de mi nombre xD

En todo caso quiero ser tu AMxx tu amiga Monarcaxx aunque creo eso ya lo soy nooo? xD

Saluditos!

Anónimo dijo...

es un gusto...
ker penita ke no seas LD.
de todas maneras el gusto es mio

P.C

Monarcaxx dijo...

Gracias por la visita y creo q también me equivoqué, un gusto también P.c