domingo, 29 de julio de 2007

Yo



Es difícil tener un veredicto para un final de dos, y más difícil supongo cuando hay años de por medio y compartir muchas cosas. Alguien a quien quiero mucho estaba pasando estos ultimos días un transe muy feo y que de alguna rara manera conozco y eso no se lo deseo a nadie y mucho menos a esa persona que tanto quiero, sin embargo esto nos unió más en esos terrenos un poco desconocidos aún por mi pero quizás todo lo que he pasado sirvió para ayudarla y comprenderla, pues es muy difícil y aún no lo puedo creer que esa persona pasara por todo lo que pasó esta última semana pero así son las cosas lo que no sucede en años pasa en un solo instante por incomprensión por falta de palabras quizás pero pasa.

Estaba casi segura del desenlace que acabo de confirmar y me alegro por ello porque sé que las cosas a veces no son como deben de ser porque en los sentimientos ni siquiera uno mismo puede controlarlos en el momento preciso, la confianza en mi la agradezco y sólo quiero que sea felíz y siga contando conmigo, de cada momento difícil es donde sacamos más fuerzas para aprender y a la vez seguir adelante con los perdones respectivos....a veces es tan dificil perdonar y dar otra oportunidad pero aunque me reviente esta palabrita 'quizás' deba ser así...por el bien de uno mismo y el de los que se quiere.

Cuenta conmigo siempre Fxx ...tu hermanita menor que se sintió mayor estos ultimos días contigo, aunque ya se siente así desde que te fuiste, este secreto lo guardaré pero aunque sé que es tu vida estaré pendiente porque eres mi hermanita y te quiero mucho, y ahora nos damos abachotes más seguido que patadas y golpes del rincón del box jaja aunque igual creo que eso siempre queda no? xD

Y contigo... hoy hay misa del abuelo y el tío...y la promesa trataré de cumplirla, pero ya sabes como soy...igual esta vez creo que va en serio Gracias :) , aún no puedo decir todo aún no....uhmm vendrá gente? no creo la otra vez estaban ricos los sanguichitos xD

No hay comentarios.: