domingo, 29 de julio de 2007

Videohindú

Al final me quedé total mucha misa me puede hacer daño noooooooo jaja ya sabes :P (no quiero explicar a quién hablo pero antes lo hacia con mayor frecuencia escrita jaja) la otra vez se quedó mi hermenestra Txx ya me toca.

pero ya que los gatos salen los ratones hacen lo que quieren jiji nomás que no me suenen cosas por aquí xD

para eso seguiré musicaleando nomás xD, los videos Hindú me gustan mucho y hace tiempo deseaba compartir algunos por aquí que tengo y ahora escuchando y a bailar!

no encuentro el que estoy escuchando pero igual es de movido xD

Nach Baliye (buena coreografía)



Bunti Aur Babli - Kajra Re (este video me da risa, bacán los pasos xD)



Dhadak Dhadak (este parece al comienzo pero no ó si?)




Hay otros y con silvidos incluidos y ahora terminaré lo que aún no termino? eh ahí la pregunta.
Me gustaba poco el tekno pero ahora como que me gusta más.

No hay comentarios.: