lunes, 30 de julio de 2007

De Días



Atrapasueños (originada de la cultura Estadounidense, Ojibwa)
El atrapasueños, colgado sobre la cabecera de la cama, es usado a menudo como un hechizo para proteger a los niños de las pesadillas y de las visiones malignas. Los Ojibwa creían que un atrapasueños filtraba los sueños de las personas: Los "buenos sueños" eran capturados en la malla, para integrarse a la vida de las personas, mientras que los "malos sueños" escapaban a través del agujero situado en el centro de la red y así desparecían de la vida de las personas para siempre.


Hoy tuve un sueño extraño al parecer el atrapasueños hizo efecto en mi ya que no soy de soñar mucho dormida jaja, estaba en un camino cerca a mi colegio, retornaba a casa con alguien, es extrañísimo pues esa persona no tendría nada que ver ahí, bueno los sueños son así no? y no sólo esa persona sino otras al parecer dos más estaban en mi sueño desubicado no por lugar sino por personas, teníamos un trabajo grupal jeje fue extraño lo único que más me gustó es la compañía de esa persona de polo rojito, al parecer no podía quedarme en aquella casa en un segundo piso para el trabajo grupal pues debia cuidar a mamá ó algo así...sólo bajó su cabeza y yo no tuve más que irme, aunque fué triste fue bonito por otras cosas más :P.

Al parecer empezamos el lunes con sorpresas ya que estaré pendiente de un experimento que creo y espero que si vuele a Lovachescoviqua xD jiji ojalá ojalá, bueno pensaba salir con mis sobrinitos chuckys un rato pero mejor estaré atenta, de todas manes tenemos pendiente ir al cine será la primera vez que vayan, lo malo es que no puedo ver los Simpsons con ellos pues son menores (aunque bien que ven la serie en casa xD), aunque estaba pensando la peli de la Rata en Paris jiji ahí si pueden entrar bueno esperar no cuesta nada xD ya sapié cartelera y promociones.

Bueno espero todo vaya bien, mañana me toca hacer idas de allá pa' ca jaja no digo cuando se vienen se vienen juntas las cosas (y de alguna manera me gustan así xD), y también creo que me matricularé denuevo en los trabalenguas haber ahí voy!, hablaba con una amiga que también llevaba los trabalenguas y estudió conmigo en mi CCI que en menos de lo que uno piensa ya está acabando uhmm pues sip recuerdo que ella empezó antes que yo y ahora terminará bueno como dice mi migui Lety a hecharle ganas...ahora tengo también pendiente responder unos mails de amig@s me da penilla no responder a los detalles pero como que pasa una y otra cosa que ehmm pero sé que entienden :), lo que si no trataré de perder es el contacto...ehm al menos estas últimas semanas como que también supe mucho más de mis amig@s y es mejor no perderlos de vista, los mensajes de texto de Bladorcito son buenos :p como que recién estaba sapeando algunos otros servicios aunque si la verdad innecesarios como los fondos de pantalla pero me gustaron los peruanos uno de llamita y otro de Machu Picchu de los sonidos no sé, no permiten sonido de prueba nomás cuando se paga, vaaa no necesito por ahora nada de eso más para recibir que otra cosa lo utilizo pero me gusta ir sapeando.

Bueno por hoy creo que cumple la descarga, ahora vienen mi sobrinitos a invadirme uhmm Dxy tiene un trabajo de vacaciones en Power Point sobre las viejas y nuevas maravillas y Jxx esta aprendiendo Word.


2 comentarios:

Manongo Blue dijo...

io kiero atrapar mis sueños

Monarcaxx dijo...

tener buenos deseos y esos sentimientos nobles te ayudaran a hacerlo amiguito :)