miércoles, 1 de agosto de 2007

Simple

Decir, expresarte, hablar, expresar tus sentimientos a veces puede ser difícil pero es bueno hacerlo y tener un poco más de determinación en la vida al hacer algo, eso es lo que estoy aprendiendo más, quizás sea un poco dura en algunas ocasiones a veces me temo ser lo que no quiero ser, sólo porque soy humana, y a veces hacemos cosas que no queremos hacer...pero bueno hasta ahora digamos que voy bien.

Ayer recordaba una escena super cómica ahora para mí en la combi...rayos mi momento de divagaciones creo que es la Combi jaja,

Salones de clase, una canción, dos protagonistas.

A veces puedo ser super despistada y en conversas con mis amistades, lo he confirmado, si que lo he sido en fin lo pasado pisado dicen no? pero porque no recordar "es0s" buenos recuerdos con una sonrisa.

Aunque esta canción me hizo matarme de risa y decir Chinche! a alguien que la puso sabiendo algo, fue bonito saber que no le era indiferente jaja, pero no debiste ponerla para jorobarme la paciencia recuerdo estar sentada en aquella aula y esa persona en el aula del costado y quizás creerse ese hombre....El Caballero de Pasos Cansados...el que ahora recuerdo con una sonrisa picara, si por qué no?

Miriam Hernández...El Hombre que Yo Amo,
Pues si hay hombres que les gusta y mucho sus canciones.



Vaya si que alucino también jaja, pero no en plena mañana y en clases! que chinnnncheee! jaja

No hay comentarios.: