jueves, 2 de agosto de 2007

The Beatles and Me

Como que las espera es inevitable para todos...ahora me toca a mi espero y todo ande bien.

Por aquí tengo algunas cosas pendientes y una de ellas es sobre The Beatles, como que no soy fan fan de los beatles pero no puedo negar que me gustan sus canciones algunas en especial...y como no recordar al sentimental Jhon Lenon, aquellas canciones que buscan un mundo distinto ó quizás que el mundo considere otra opción de ser...una alternativa a irónicamente la actual realidad en el medio oriente quizás...recuerdo que en el cole me hicieron memorizar una canción en inglés para dicha clase....Imagine...imagine all the people life in peace....



Canciones de esperanza en un mundo mejor, sin fronteras ni discriminación de algún tipo...un poco buscar la paz, esa paz que muchos deseamos pero creo que no sólo está en desear en que el mundo sea mejor pues hay que empezar por uno mismo no?, tratar de encontrar esa luz que guía, esa fuerza para estar bien con uno mismo...y eso depende de cada uno...y el mejor modo de encontrarla...Let it Be



y aunque el grupo se separó creo que dejaron en sus canciones el mensaje inolvidable...para un futuro y ...pasara lo que pasara la música y la letra queden en los oidos...y no salga de las personas...calando en lo mas profundo.

Una Canción escrita de Paul McCartney al hijo de Lenon cuando el hijito de Lenon quien estaba triste por cosas que pasan... nomás que le cambiaron de nombre en vez de Jude era Julian...la compuso para levantarle los animos...Hey Jude! y pues sip a veces lo que parece no es.



Sin duda una canción a más de miles nos gusta escuchar en algún momento a aquellos ingleses del Liverpool, grupo muy inspirador por lo poco que sé :p de muchas bandas modernas inclusive a una que hace poco escuché y me recordó a un amiguito que vive casi entre el límite de Perú con Chile...Los Bunkers, bueno sé poco de música sólo hablo de lo que me gusta :P, y pues sip the Beatles son inolvidables.


Oh! y como a veces me doy saltos al pasado, en una de esas idas y venidas mías pues no pude perder la ocasión de aparecer en cámaras aunque no debió ser, quizás hubiera habido una paradoja ó algo así, bueno y ya pues salieron unas imagenes mias con ellos de casuela! xD



Para quien quiera Posters pues:




Espero cumpla un poquitin el objetivo para el que se quinció de identidad conmigo y no tengo nada que ver con pantallas planas aunque si, quisiera un monitor de esos, aunque me daría pena dejar este ehmm nah mejor no...ó mejor si ó mejor no jaja

Si se quiere viajar y curiosear con las imagenes Aquí ;)



5 comentarios:

Alberto Segura Goycochea dijo...

Buddy Holly and the Crickets inventaron la formula harto conocida de 2 guitarras + bateria + bajo. The Beatles utilizó esa misma formula pero la llevó a límites insospechados para la música popular.
Lennon y su voz nasal, líder primigenio de la banda. Mccartney y su impresionante falsete, otro monstruo músical. Harrison con su melodiosa voz y sus cerebrales composiciones. Finalmente Star con una voz grave, gran carisma y mucha habilidad en la batería.
3 genios + el buen ringo, la mejor banda hasta el momento, comparable únicamente quizas con Pink Floyd, pero esa es otra historia.

Monarcaxx dijo...

vaya tú si eres fan, y si ese swing de ellos trascendió y por lo visto seguirá así para las nuevas generaciones.

Pink Floyd? no los he escuchado aún pero si me suena.
Gracias por la visita y la information Alberto

Paul-c dijo...

the beatles Ilike this

Paul-c dijo...

the beatles Ilike this

Monarcaxx dijo...

podría decirse que su música se mantendrá joven aunque pasen los años