viernes, 3 de agosto de 2007

Mi interrogatorio y Premio



Veamos Fin de semana:

planes?

sip

Que se cumplan?

puede ser

Objetivo?

Pasarla lo mejor posible...y en lo posible xD

que sientes ahora?

Tengo frío y un poco de flojeritis aguda de salir acaso tú no? (aqui es invierno ahora)

Que te molesta?

Pues me molesta cuando gente extraña está en casa y ahora hay un señor trabajando frente a mi cuarto :S, es que también tiene ciertas miradas que no me gustan ya ni modo.

Que harás al respecto?

Bueno ya tengo que salir así que a saludar y hacer lo que debo ahora

Que hiciste ya?

Responder mails y acordarme de las amistades fuera del bloguin xD

Ya ahora sip?

No pera tengo que Agradecer a Lu "La Chica de la Silla" por el premio Blogueril muchas gracias en verdad Lourdes :) más que todo los blog nos hacen reflexionar...ese es el sentido denuevo Gracias Lu y Lety :)

Piensas ser diplómatica again y no premiar a los blogs?

No, la verdad es la segunda vez y creo que hay que hacer algo diferente pero igual siempre he creido que cada espacio es único y todos tienen lo suyo, parte importante de lo que son, es lo que muestran en sus blogs y a veces compartimos esos sentires...y como dice Lu, son personas tras esas y estas letras :), y nadie puede negar que podemos expresarnos un poco más cuando escribimos lo que sentimos.

Según las reglas son 5 blogs a premiar aunque...

Premio a mi migui Lety Claro que sip, mi amiga blogueril a quien le tengo un cariño muy especial, su Conciencia siempre está presente en cada uno de sus escritos...aunque es un caso creo de esos Aunque ud no lo crea xD, Te quiero mucho miguiiiiiii!!!! y pronto de regreso! ya se te extraña por aquí :) aunque no por allá xD....desde que la conozco he podido compartir muchas cosas con ella, una amistad de las buenas nunca pensé encontrar en este medio a pesar de la distancia abachos :)

Noopcito! uno de los blog que más visito (sip aunque ud no lo crea) me gusta ese sentimentalismo de expresarse tal y como se siente en ese instante sin perder ese estilo poético xD, un jovencito muy tierno en verdad.

Ede! Me gusta mucho la simple manera y a veces compleja de expresarse en su blog, un chico muy sincero y que descarga en verdad lo que siente en su diario, Hay esos adentros Ede! :)

Ashú! Sensaciones de una Señorita Doctora, cada etapa de su vida ahí de alegrias y de aquellas, una pícara, sencilla y linda jovencita periquita xD

M-lita! Ya no le diré niñita pues ya es toda una Señorita, me hace recordar a mis comienzos en este mundo blogueril...su manera de escribir y esas vivencias por algunas de las cuales yo ya pasé, bueno a veces tengo esa sensación y me lleva a los recuerdos...esa Almita bonita M-lita :)

Me falta? claro que sip! Digler, Javierin, Compita y su Noche jiji y otros más que también fueron y algunos siguen estando ahí aunque muestren ausencia en sus diarios :) como mi recordado amiguin Karel jaja aaaasu que tan tía soy en los blogs? noooo ó si? xD, y recién descubrí que Karel también es tío ya jaja.

Buen Buen Fin de Semanita!!!

Pd1:Ahora que lo pienso viendo el retrato, hay quizás algo que aclarar respecto a mi bloguito...pues en un principio yo no me mostraba a nadie ó eso era lo que creía...

Pd2: como en el anterior post para estas imagenes curiosas aquí

6 comentarios:

Isha.Net dijo...

muchas gracias niña bonita, gracias por el premio, por leerme y por todo.. pronto ponde el mio, ahorita ando corta de tiempo pero quize pasar a leerte...
saluditos y nuevamente gracias

Rolando Escaró dijo...

felicitaciones por el premio!!!

espero que se cumplan tus planes este fin de semana y que lo pases muy bien (ignora las miradas del señor ese)

* gracias por nombrarme!
** y es que nos leemos desde hace un tiempo... ufff si que es tiempo

Monarcaxx dijo...

Ashú! hay cosas en común Ashú...ciertas cosas en común cuando te leo :) Gracias a tí por estar ahí escribir lo que sientes :)

Digler: gracias tu también ya recibiste yo sapié jiji

oye si no? que rápido pasa el tiempo y si te contara que yo te leía desde mi primer blog lo descubrí un dia sapeando cuando tu blog era primero verde luego azul creo y me sorprendi ver mi link ahí xD...pero borraste tu blog y yo también hice lo mismo...pero aquí tamos tambor jaja.

Manongo Blue dijo...

gracias x el premio xD... gracias x visitarme tan seguido =$=$, y gracias x ser asi xD x) salu2 monarquillax

Anónimo dijo...

Es verdad...la ausencia...

Pero un premio siempre es un premio en todas parte y un reconocimiento.

Me he alejado mucho de mi mismo creo. También en parte por muchas cosas que no quiero decir, Es igual señorita monarcaxx, mira que recuerdos me trae su blog, solo que mi alegria ya no es la misma.

Qué será?

Ya mañana se verá? verdad?

Saludos amiga mia...

Monarcaxx dijo...

Noopcito: Gracias a ti amiguito :)
Cuando me dices Monarquilla recuerdo a Alvarin jiji

Compitaxy las alegrias vienen y van...sea lo que sea siempre hay que esperar tiempos mejores amiguito. Abrazos


Ehm y me olvidé decir que tenian que nombrar los de uds ups :P