martes, 7 de agosto de 2007

Buenos Días Transmitiendo desde El Mundo de Monarcaxx

Como están?

Espero con las suficientes ganas como yo de empezar un buen día

Con Ritmo Monarcaxx xD

tiempo de recordar algunas cosas

cuando llegué a este mundo de la internet en casa y casi al mismo tiempo a este mundo bloguero

tenía mucha curiosidad de buscar el significado de una palabra en especial (está bien está bien lo primero que busqué fueron dibujitos de tarjeta eléctronicas jaja)

esa palabra era Amor ....que es eso? por que tannnnta gente se complica la existencia con ello?

en mis adentros lo sabía de alguna manera...pero en su momento no me di la oportunidad de averiguarlo...siempre salía aquella frasecita de la tía de Harriet de la serie Vicky la pequeña Marvilla...No sabes que detesto que me toquen?! jajaja a ciertas manifestaciones de los xy.


Si me refiero a ese tipo de Amor, cuando eran momentos adecuados de conversa sobre el tema con mis amistades les preguntaba....el famoso ¿Qué se siente? que pasa con el cerebro, que pasa! no es cierto que todo está en la mente?

Quise ver en que parte del cerebro estaba, quise encontrar respuestas al mismo tiempo que empezaba a experimentar sin darme cuenta ciertas sensaciones ya...

Unos dicen es una enfermedad, otros mariposas en el estómago, estar en la luna de Paita jaja, estar en la nubes (se tiene bacanes viajes no?), sólo puedes pensar en esa persona...rayos! que complicado!

Recuerdo navegar en busca de respuestas en quienes escriben muuuucho de ello y pues no hay otra que ese motivo...bueno el mayor motivo... de la música....

Dime José Luis tú que ya tienes tu buen tramo recorrido que dices?





uhm no puedo negar lo que dices....pero

Y que dice la parte femenina?

Dime Roxxette que opinas?



Hey! tampoco tampoco con todo y ejemplo práctico pues! jaja pero bueno estamos aquí entre adultos responsables...ehmm lindo el chico ;)

Así que todo puede ser...y temes que sea, no sabes si es amor pero crece y crece buenos puntos...aunque llegas al punto de la locura, eso está bravo creo pero aún así....nos vamos entendiendo.


La Respuesta Para Mí:
Si se siente ó no amor sólo lo puede saber un ser...y si lo siente en verdad creo que puede transmitirlo de alguna forma al otro, es algo complicado claro está y más aún si la otra persona no corresponde a ese amor, pero es bueno sentirlo ó no? yo creo que si vale la pena y cuando llegue el adecuad@ para tí no sé si lo sabrás no sé si lo sabré...pero de que habrá ese "algo" lo habrá....ese "algo" que sólo cada uno siente...y querrá que sea eterno...pero lo más importante es vivirlo día a día porque es una especial Bendición sentir Amor...mezcla de locura, razón, dulzura, amargura, luz, oscuridad,dolor, alivio, conciente, inconsciente, fuerza, debilidad,desesperanza y esperanza...todo como la Vida...por algo es la razón de nuestra existencia en este mundo no? :)



Y cuando llega No te Avisa!! (Canción del Cabeza de Dedo y muy Querido Gian Marco)




Y para ti que es el Amor?
Hasta la próxima en Ritmo Monarcaxx ;)


Pd: siempre quise hacer un programa de estos xD

Pd2: Actualizando si alguién lee esto otra vez ó por primera vez :p
Creo que si se siente eso, hay que decircelo a la persona causante...no se pierde, se gana y mucho se gana saber...saber. Dicelo a ese alguién más, la respuesta sólo será un incentivo más de continuar.

3 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

yo creo que es la liberación de la esencia humana

Monarcaxx dijo...

hace un buen tiempo que no veía esa palabra por aquí.
Si todo se libera, se despiertan muchas cosas...lo que si es cierto es que por más que tratemos de entenderlo ó comprenderlo, cada uno sólo puede saber que es lo que siente.

Gracias por contestar :)

Monarcaxx dijo...

esa palabra es esencia...la complementaste muy bien esencia humana