miércoles, 8 de agosto de 2007

¿Un Crucero por el Amazonas?

Rio Amazonas


El Amazonas, curso fluvial ubicado en Sudamérica, es el río más largo y más caudaloso de nuestro planeta, seguido en longitud con gran cercanía por el río Nilo en el norte de África y en cuanto caudal por el río Congo (río Zaire), en el centro de África.




Una de mis sueños es tener la oportunidad de recorrer todo mi país, y sapeando por ahí vi que hacen cruceros en el Río Amazonas, que bacán es el encuentro con la madre natura aunque tooodo en lo verde sea grandote jeje.
Es muy bueno incentivar el ecoturismo es una forma de desarrollo sostenible. A veces pienso que hay tantas cosas bellas y tan cerca pero las posibilidades aunque son pocas por ahora, espero poder hacerlo....es que sólo ver las imagenes ya me dan unas ganas tremendas...










Encuentro de Aguas, parece la piel de una serpiente.

La imagen anterior en este video de una descripción breve del río en si y al comienzo parece que navegamos no? xD



Algo curioso que encontré en el siguiente video según los científicos, es que cuando todo era un pangea hace 65 millones de años, el curso del agua en el río Amazonas era de derecha a izquierda pero luego al darse la separación de los continentes cambió de izquiera a derecha.
Tons también el Río Amazonas en realidad era superarchihiperlargote!

Aunque está en portuguesiño se entiende creo.




Ocaso en el Amazonas


Ah el crucero Aquí
y Aquí ;)

Un happy...Day!

5 comentarios:

Sonrisas Despiertas dijo...

tb me apunto, sería un superviaje inolvidable, tanta maravilla en el pais espero un día poder disfrutarlas
bexos amiiita!! =)

Rolando Escaró dijo...

despues de ver las imagenes, yo creo que ese será mi proximo destino

si es que tengo suerte...

Monarcaxx dijo...

Jiji claro que sip, pucha el Perú es super! xD, pero creo que tu ya conoces algo de lo verde no? ;)

Digler claro! animate! y disfruta de estas maravillas naturales que cuando tienes contacto con ellas te da una fuerza super especial bueno así lo sentí cuando fui a lo verde...es un encuentro cercano de algún tipo xD

Este sueño es posible... :)

es que también creo heredé ser media mochilera xD

abachitos :)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Muy bellas imágenes.
De verdad que dan ganas de conocer tu país.

Saludos desde Costa Rica

Monarcaxx dijo...

Vaya bien venida Srta Costaricence Heidy!

Todo lugar tiene lo suyo sin ser diplómatica te lo digo xD

Saluditos desde Perú :)