miércoles, 29 de agosto de 2007

Mio de Mí

Empiezo sin ganas de postear pero lo estoy haciendo por qué? no-lo-sé pero heme aquí...quizás en el fondo si quiero sacar lo que hay por ahí en mi adentros uhmm veamos


Mi diario no está al ritmo que quisiera es que hay algunas cosas que pasan, como que los remesones aún están en mi y no sólo en esta tierra....como que se me desconfiguró lo planeado y a parte hay algo extraño que estoy sintiendo y verdaderamente no debería tener sentido...pero es que las cosas me pasan de una manera tan peculiar por alguna manera decirlo...


Sé que esta pequeña historia tiene un desenlace cerca pero no sé porque siento esto...cuando me encontré con esta pequeña y creo yo pasajera historia...fueron demasiadas las coincidencias pero quizás todo sea eso, más que una coincidencia...pero a veces me adelanto a los hechos y en muchas ocasiones he acertado...porque simplemente está en mi esa parte que aunque es sensible lo razona todo y dice a mi yo más sensible lo que en realidad es xD... ehmm al final viene mi tercer Yo jajaja

Bueno ese día ya se acerca porque ya terminé lo que tenía pendiente con esa pequeña historia...y aún surge en mi la pregunta...será pequeña?...todo, todo depende de nosotros a veces dicen...y es cierto pero también hay cosas que no se pueden lograr porque no depende de una, eso lo sé muy bien también...rayos y ahora me digo a mi misma, justo en este momento...Que terminaste diciendo en este post? jaja bueno aunque no se me entienda sé que de aquí me sentiré menos uhm extrañizada? xD de lo que me pasa...

Estos días me gustó hacer unas nuevas amistades :) y conocer un poquitin más a otras personas, sé que he andado poco por ahí pero es que estoy poniéndome un ritmo adecuado para mi misma...pronto sapearé más por ahí, oh! y me dió gusto saber de un viejo amigo por estos lares blogueriles...espero que vuelva con esos escritos tan sentidos :) .

La gripe creo que se va antes de cumplir su ciclo jiji, aunque aún me molesta un poquitin.

Por cierto espero que a ciertas personitas a quien quiero mucho les vaya súper una de ellas en su intento ;) y otra en sus comienzos (Hoy) para una nueva temporada :)...la mía empieza el lunes.



PD: Todo lo dicho aquí solo está en los adentros de Monarcaxx asi que no hacerse bolas please jaja ;)

6 comentarios:

Lourdes dijo...

es bueno sacar los enrredos que tiene uno dentro.. total uno es quien se entiende mejor.. :) bye bye

Monarcaxx dijo...

jaja...pues eso sip... xD

Al final la madeja un@ mism@ la tiene que desenredar ;)

Atitel dijo...

Pues la historia llegara hasta donde tu decidas migui, ya sabes lo que pienso jijiji y creo que seria bueno extenderla y escribirle mas paginas, asi que animo y adelntito, que ya veras que habra algo muy bueno por ahi.

Besitos!

Monarcaxx dijo...

ni más ni menos de que lo que deba pasar ;) :P

Bechos pa' ti también migui! xD

Lourdes dijo...

felicidades en este día del blog!!!!! hoy voy a andar ocupadilla y no se si pueda postear, pero quería pasar a saludar!!!

Monarcaxx dijo...

Gracias Lourdes! Felíz día a ti también y gracias por compartir tus adentros...tu Vida xD :)