domingo, 11 de septiembre de 2016

Hasta la Vista Cachetón

Es increíble como un ser puede compartir su luz...a veces pienso que los seres humanos son tan buenos para hacerse el mal unos a otros pero sé también que pueden compartir con otro ser si quieren...esa luz que a veces la guardamos muy adentro y que todos la tienen.

Las veces que me hiciste reír son muchas, crecí con él cuando mis papis veían Risas y Salsa o los diferentes programas cómicos en que aparecía con sus imitaciones, ya luego como perderme Teatro desde el Teatro, tan solo su nombre era cómico "Ricky Tosso"...me da mucha tristeza que se haya ido...hoy encendí la radio porque tengo un proyecto pendiente en que trabajar y me doy con esta noticia...ya hace algún tiempo no veo televisión, sin embargo supe que estaba actuando en una novela, y ahora sé que paso por todo aquello que también pude ver..esa enfermedad horrorosa...sin embargo acabo de ver la entrevista que tuvo en un programa recientemente y veo siempre...siempre que en momentos difíciles está esa fuerza espiritual que nos reconecta o ya nos llama porque pronto es la hora, y por lo que expreso, estaba listo para cruzar ese portal.

Un gran actor y una persona muy querida en el país se ha ido, GRACIAS por todas esas carcajadas que me hiciste sacar, por tus muecas, adiós Gordito Grandote y cacheton, seguro que en el nuevo ciclo de vida seguirás sonriendo y haciendo sonreír.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hey! Juana en italiano, agrégame al Facebook. Soy Nehomat Valderrama.

Monarcaxx dijo...

Mi estimado amigo, no ves que me gusta ser homónima digo anónima...no uso el facebook hace muuuuuucho tiempo...

Aún así el día que vaya por los lares Mexicanos te digo...de hecho es algo que haré en algún momento espero cercano, tengo amistades muy gratas por esos lares... como tú :)

Gracias por comentar sobre el tema eh! xD

Un abrazo Compita.