martes, 5 de septiembre de 2017

Lo que se tiene

Hoy me siento frente a esta hoja en blanco a querer sacar lo que siento, hay tantas cosas que quisiera contarte...mi espacio.
No es un buen momento el de ahora...pero rescato todo lo bueno que he vivido durante este tiempo de ausencia, a veces la rutina puede hacerte pensar que no ha pasado mucho que digamos...pero luego quieres contar lo que sucedió y realmente te das con la sorpresa de que sucedieron muchas cosas...por donde empezar mi Bloguito...mi Mundo.

Este año o en lo que va del año ha sido de nuevas experiencias y de algunos sueños logrados, de plantearme nuevas metas...y pues si...aún hay tiempo, hice cosas que no me arrepiento...debía hacerlas...aunque el final no ha sido de mi agrado en algunas de ellas, las historias quedan, las experiencias quedan y es por ello el sentido de la vida...mi vida, no me arrepiento de lo que hice en el pasado, alguna locura, alguna sorpresa a alguien, algunos poemas, ir por la vida luchando por lo que realmente importa, el sentido de estar aquí, esa fuerza que a todos nos motiva, aquella fuerza que puede venir de diferentes formas pero al final es una sola y esencial fuerza.

Quisiera plasmar lo sucedido en algunas rimas, quizás pueda hacerlo, a mi manera, historias reales con una chispa de fantasía que es real porque yo lo hice así, me estoy dando cuenta que de alguna forma me gusta darle un toque especial a cada historia vivida, aunque tenga un final.

Quizás el felices para siempre no sea en este mundo, sin embargo vale la pena sonreír cada día, vale la pena dar gracias por lo que se tiene, vale la pena lo bonito que tuvo un tiempo de duración, vale la pena oler la flores, ver el sol al amanecer y al ocultarse, observar un cielo estrellado como en la sierra wow! jeje , tomar un helado (incluso en invierno), luego de cumplir con la labor hacer una larga caminata y observar y observar, sentir el viento en tu rostro, sonreír a un niño, sentir los abrazos de quienes quieres y también abrazar a quien lo requiera...escuchar...vale la pena ser felices el tantito que queramos, es tan corto el paso por este mundo...no pierdo la fe, quizás la intensidad de la fe a veces puede pasar pruebas pero trato de no perderla porque algo...Alguien está ahí...tiene que estar...todo lo que he vivido, observado y cuando lo necesite más, estuvo...aunque a veces se quisiera ver...para ello habrá que tener de nuevo fe pues allá espera por los que quieren ir a su encuentro...estoy atravesando un tiempo de confirmación en ella y las pruebas no se hacen esperar...lo que más deseo me pide paciencia...paciencia mi gran prueba...


A continuar...

No hay comentarios.: