sábado, 5 de agosto de 2017

Canta en tu camino


Hoy fué mi primer día de ensayo en el coro, bueno no es la primera vez que canto en un coro...es la segunda jajaja.
Seee me encanta cantar, no sé si lo hago bien, pero bueno, en la institución donde laboro o como suelo decir en mi Base de Operaciones, hay un coro, y suelo participar en las fechas festivas y por cosas de la vida siempre solemos tener invitaciones para ir a hospitales...los hospitales siempre están ahí, recordándome que cada problema que tenemos no es nada frente a las dificultades de salud que puede enfrentar el ser humano, aunque no solemos ver a los enfermos, recuerdo cuando lo hacía en el Hospital del Niño, hay cada etapa en la vida...aquel voluntariado, siempre ha estado esa fuerza escondida que quizás ya quiere mostrarse...

Hoy estuve en la primera reunión del coro de mi "cuasiparroquia" me sentí un poco desubicada, pero de algún modo...creo que no puedo estar en un mejor lugar...hoy decía en misa el padre o preguntaba, ¿es fácil seguirlo? yo me digo a mi misma no...pero cada día se hace el intento y es lo que cuenta, intentar y lograr...

Pertenecer a un coro fue una de las cosas que siempre quise hacer y ahora pertenezco a dos...cuando canto siento algo tan mágico, dicen que cantar es como orar dos veces.

Poco a poco mis sueños o las cosas que siempre quise se están logrando, solo yo y Él sabemos cual es el principal, hace unos meses atrás hablé con alguien que no pensé fuera tan...quizás certero...me dijo que era su intuición cierta vocación...noooooooo monja no...solo que espero algo en aquel camino que él intuyo pará mi...aquel ser me dio tranquilidad en aquel momento de inquietud...aquella parte racional y demasiado consciente siempre está pero también esa parte soñadora...aquella Monarcaxx aún está en mi...vamos cambiando, vamos conociendonos más...simplemente Yo, diferente y la misma a la vez.

El sentir de una Contralto jeje.




No hay comentarios.: