sábado, 5 de agosto de 2017

El que estuvo cerca

El estado de saberme en una espera sin sentido,
constantemente alimentabas ese sin sentido...
día tras día...íbamos tan juntos...tan juntos,
ingresamos del brazo...si, me solté...
pero no volviste a tomar mi mano,
no nos nos protegiste,
ahí quedo algo que tendrá raíces,
un día volveré...para entonces
mi historia temporal sera otra
decidí decirte adiós sin decirlo...
creo saber lo que quiero...y aquello no lo es...
sé que está cerca y al parecer no eras tú,
no pasaste mi barrera...no pasaste la prueba...
una mezcla de tranquilidad y nostalgia hay en mi corazón
no...no habrá esperanza, aquella es un engaño,
lo bueno siempre quedará...
buen camino....para ambos...no me rendiré pero
mi tranquilidad, mi equilibrio, mi paz...no la cambiaré...
quizás mi misión es otra.

Lo percibes, lo piensas y lo haces...no es fácil...pero libertad y tranquilidad...te esperan.

Hoy estoy buscando la mejor manera de decirte adios
y al mirarte siento que el dolor despierta en mi corazon.
Hoy mis ojos miran como tantas veces este otoño gris
hoy te estoy pidiendo que a pesar de todo seas feliz...
(Fragmento de la Canción "Balada para una despedida" Jose Luis Perales)


No hay comentarios.: