miércoles, 7 de febrero de 2007

LaNzA III y CaScAdAs

Este día si que estuvo caliente! ni modo igual a seguir con lo que se tiene que hacer, por mientras cuento que hoy fué el tercer lanzamiento de mis experimentos a otras galaxias a través de la vitrina mágica y...bueno lo demás..pues hay fé en que todo saldrá bien con...Él.
Por ahora hay cosas que he observado en mis experimentos y que tengo que mejorar e inclusive con las imagenes y las tomas, manejar un poco más las medidas y resolución, cuando se está en la práctica se conoce más creo, aúnque no se sepa mucha teoría bueh...siempre me resultó más esto...aunque también a veces me meto en laberintos sin un mapa jaja.

Por ahora si no se intenta no se logra así que sigo nomás...


Y con tanto bochorno me encantaría estar en una catarata uhmm no si estoy en una me ahogo jaja mejor contemplandola me encantan verlas...o siquiera en un puquio ya ni modo, así me puedo mojar jeje, aún recuerdo a parte de la pequeña catarata de Antakallo a la que fuí sin querer queriendo en una de mi andanzas a Matucana, aquella que vi a lo lejos aún me falta ir hasta ahí....un delgado velo blanco entre lo verde verde...dicen que está encantada jiji por ahí se llama Marachanca...pues si voy tomaré el mapa creo y según el mapa hay unas ruinas incaicas, si ahora recuerdo lo que me dijo el tío abuelo y viendo el mapa.

Bueno me mojo un poquiton porque por aquí aún hay bochorno y me vuy a dormirsss.


Buenas Nochecitas (*^.^*)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Sabe algo compañero?

Las fotos que pones en tu blog son espctaculares !!!!

Monarcaxx dijo...

JAJAJA uhmm no eres de cierto partido político estrellado no? O_x?

si, lo sé...me encanta la naturaleza. Que bien se me entiende no? jaja

Creo que también por siaca te lo aclararé... mi nombre es MonarcaXX
Ahora si me identificas cromosomicamente "XX".

ó quizás falte algo de color rosa..ehmm n o nel no me gusta..uhmm prefiero el verde, azul y marrón...creo que me estoy extendiendo en mi comment..jaja
bueno mira mi layout no es femenino?

Gracias por la visita!! Principe-de-Hielo!

buuuu se me antojó un heladooooooooo por tu nombre!

Anónimo dijo...

Hahaha, Bueno. Màs claro que el agua...no puede estar. Despuès de examinar tu Layout cuidadosamente me doy cuenta que estàs en lo cierto.

xD

Saludos MonarcaXX. No soy de ningùn partido polìtico,(Menos estrellado) xD

Bien ahi con las imagenes!!

Monarcaxx dijo...

tu estás en lo cierton me recuerda a chaparrón jajaja...digame licenciada!!

Me agrada que no sea del partido estrellado xD

Gracias, mis imagenes son bacanes lo sé más no mi historia es que has llegado como un poco tarde al Mundo de Monarcaxx jaja pero quizás parezcan incoherencias pero en el fondo son muy coherentes xD si lo lees bien e interpretas :)

Saludos pues compa.. digo Principito-de-Hielo y ahora se me antojo un sublime donofriooooooooooooo